NUESTRA EMPRESA

PROINTEGRAL

PROINTEGRAL INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA SA en el año 2006 inicia labores dentro del sector de la construcción en la ciudad de Medellín, al día de hoy ofrecemos los servicios de construcción, reformas y arrendamiento y venta de inmuebles.

Somos una sociedad dedicada a la Promoción, Gerencia, Construcción, Arrendamientos de Inmuebles y Venta de Propiedad Raíz. Ofrecemos soluciones integrales, competitivas y confiables en los sectores de Vivienda, Construcción y Reformas. Contamos con un personal altamente calificado dedicado a conocer, investigar y proponer la mejor solución a todas las necesidades de nuestros clientes.

PROINTEGRAL

Misión

PROINTEGRAL INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA SA. Somos una sociedad dedicada a la Promoción, Gerencia, Construcción, Arrendamientos de Inmuebles y Venta de Propiedad Raíz. . Ofrecemos soluciones integrales, competitivas y confiables en los sectores de Vivienda, Construcción y Reformas. Buscamos desarrollar proyectos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y socios, generándoles confianza y rentabilidad; para lo cual contamos con un personal idóneo dedicado a conocer, investigar y proponer la mejor solución a todas las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Nuestra Visión 2020

Ser la Inmobiliaria y Constructora reconocida por nuestros clientes por su liderazgo en atención integral. Y garantizar la continuidad del negocio superando los estándares del sector en retorno de la inversión a través de un equipo humano profesional motivado por el mejoramiento continuo de los procesos internos.

Valores Corporativo

  • HONESTIDAD
  • EQUIDAD
  • COMPROMISO
  • RESPONSABILIDAD
  • CONFIANZA
  • CUMPLIMIENTO